¿Cuál es el don de los Tauro?

-Los dones de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio Tienen el don de la responsabilidad: dan respuesta hábil ante cualquier situación.

¿Qué tiene de malo el signo Tauro?

El mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente. Sus celos son legendarios, por lo que puede dejarse llevar muy rápidamente y arremeter sin reflexionar si se siente amenazado. Tauro es un signo audaz que no suele pensar antes de actuar.

¿Cómo es el signo de Tauro en el amor?

Tauro en el amor es intenso, entregado, cariñoso, fiel y paciente. Se trata de personas con temperamento pero que al mismo tiempo pueden ser muy llevaderas siempre que sepamos respetar sus cualidades.

¿Cuál es la mejor pareja para un Tauro?

No obstante, a los Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea; la fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación. En este sentido, los signos que mejor pueden encajar con ellos son Piscis y Cáncer.

¿Cuál es la pareja perfecta para Tauro hombre?

Según la astrología, los signos sexuales compatibles con Tauro son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes manejan claves similares en la intimidad, pudiendo compenetrarse muy bien.

¿Qué es lo que más odia Tauro?

Tauro sólo te defenderá si vas con la verdad por delante. Si no es así, ya puedes ser su mejor amigo o alguien de su familia, Tauro no pasa por ahí. Odia la mentira y la falsedad, le pese a quien le pese.

¿Qué hacer cuando Tauro se aleja?

Esto es lo que debe hacer cuando un Tauro lo ignora:

  1. Dales espacio. Nada más que la paciencia funcionará con un Tauro.
  2. Anda directo al grano. Con Tauro hay que ser abierto con los sentimientos.
  3. No regañes.
  4. No use la culpa.
  5. No actuar con agresividad.

Dec 5, 2020