¿Cuándo entra Venus en Libra en 2021?

Venus transitará el signo de Libra desde el 17 de agosto al 11 de noviembre de 2021. Venus, el planeta del amor y del placer, el llamado benéfico menor, es aquel planeta que nos muestra nuestro gusto estético, nuestro sentido lúdico y sensual.

¿Cuándo entra Venus en Libra?

El planeta Venus está transitando sobre la constelación de Libra y así permanecerá del 16 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2021, lo que da paso al fenómeno astrológico conocido como Venus en Libra, tal vez uno de los más esperados.

¿Cuál es el Venus en Libra?

Venus es un planeta femenino, y que Libra lo tenga como regente nocturno, habla de lo que nos atrae, y de cómo creamos unión. También indica cómo los nativos de este signo se relacionan con la belleza, con el amor, con cómo mostramos el afecto, y cómo vivimos armónicamente con el arte, la música, el placer.

¿Cómo será octubre para Libra 2021?

Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre) Salud: puede que en este mes tengas algunos problemas en cuanto a la respiración. Necesitarás desintoxicarte y cambiarte de sitio. Esto es algo que será muy importante. Quizá unas vacaciones hagan que puedas buscar una forma de enfrentarte a tus emociones.

¿Cómo va a terminar el año Libra?

Te estás empezando a cansar de estar ahí siempre para los demás, pero luego que no haya nadie para ti. Pero a partir de ahora hasta final de año, Libra, tienes que cerrar esa etapa ya. Ya tienes muy interiorizado que no habrá nadie como tú y tienes que pasar página. Es importante que empieces a cocinar algo nuevo.