¿Cuándo empieza Venus en Libra?

El 8 de noviembre, Venus entra en libra para permanecer allí hasta el hasta el 4 de diciembre. En ese lapso el Planeta Venus estará domiciliado nos invitará a expandir nuestras relaciones amorosas y sociales, y a tomar una conciencia macrocósmica, en la cual todas las relaciones será mucho más cordiales y amables.

¿Qué pasa cuando Venus entra en Libra?

Venus en Libra puede influir en la belleza física de un individuo, por lo que es más probable que se vuelva más atractivo para los demás. También puede haber más oportunidades para las relaciones, las personas hermosas tienden a estar siempre presentes en su vida.

¿Cómo se enamora Venus en Libra?

Venus en Libra Te agrada el buen vestir y estar siempre a tono con la moda y las costumbres. Te complementás con personas pacifistas, finas, cultas y educadas.

¿Qué significa tener Venus en Libra mujer?

Venus es un planeta femenino, y que Libra lo tenga como regente nocturno, habla de lo que nos atrae, y de cómo creamos unión. También indica cómo los nativos de este signo se relacionan con la belleza, con el amor, con cómo mostramos el afecto, y cómo vivimos armónicamente con el arte, la música, el placer.

¿Cuándo entra Venus en Libra 2021?

Venus transitará el signo de Libra desde el 17 de agosto al 11 de noviembre de 2021. Venus, el planeta del amor y del placer, el llamado benéfico menor, es aquel planeta que nos muestra nuestro gusto estético, nuestro sentido lúdico y sensual.