¿Qué signos odian a Leo?

Leo. Como signo de fuego, no lo piensa dos veces antes de disputarse el liderazgo por algo y si no lo logra entonces prefiere marcharse. Para los nativos de este signo es impensable no estar por encima de todo. Por esta actitud suele tener roces con: Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer.

¿Cuál es la debilidad de los Leo?

Leo. Lo que para ellos es una de sus mejores cualidades, en realidad hace parte de sus peores debilidades: su ego. Nunca está dispuesto a exponer sus sentimientos o a ser honesto con otras personas para no verse en estado de indefensión, pero solo termina alejándose de los demás.

¿Cómo es Leo en realidad?

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. Son tres rasgos que suelen estar presentes en la personalidad de aquellas personas que son Leo. No dejes que sus rugidos y aspecto imponente te engañen, son seres bastante compasivos.

¿Cuál es la fortaleza de un Leo?

El signo más generoso del zodiaco, Leo es un amigo confiable y leal, Leo tratará de ayudar a otros, incluso si ello representa mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, Leo tiene la habilidad de gustarle a casi todo el mundo. Humilde y agraciado, a Leo le gusta ser el anfitrión de cualquier evento o celebración.

¿Qué pasa cuando Leo se siente rechazado?

Lo que te pasa a ti con el rechazo, Leo, es que eres una persona que confía bastante en si misma y que la mayoría de las veces siente que es capaz de conseguir casi todo lo que se proponga.