¿Por qué odian a los Libra?

Uno de tus peores defectos, Libra, es que eres una persona súper insegura e indecisa, pero eso no es algo nuevo. Decidir entre dos opciones para ti es algo que supone un gran esfuerzo. Te pone en una situación muy difícil que llega hasta tal punto que puedes llegar a frustrarte y a sentir que no sirves para nada.

¿Qué es lo que más les gusta a los Libra?

A tí Libra, te gusta vivir en paz y armonía, te encantan las reuniones sociales y ser el centro de atención, tu encanto es evidente, tienes gracia y estilo, huyes de los altercados y las discusiones y eres capaz de ceder aunque no estés de acuerdo con tal de evitar confrontaciones.

¿Que no debes hacerle a un Libra?

A Libra no le digas nunca que se calme y que se tome las cosas menos en serio. Porque Libra no soporta los conflictos, le gustan las cosas divertidas y llevarse bien con los demás. Siempre que pueda va a evitar enfadarse, va a decirte las cosas claras. Siempre va a luchar por la armonía y por la paz.

¿Qué es lo que más le duele a un Libra?

Libra. A ti, Libra, lo que más te duele es sentirte invisible. Sentir que nadie te escucha, que no te hacen caso, que te ignoran. Que no aprecian tu corazón como realmente se merece.

¿Que le gusta a Libra en el amor?

Las personas Libra en el amor poseen un gran carisma y saben potenciarlo muy bien. Les gusta mostrarse seductores, provocar atracción en los demás y sentir que no pasan desapercibidos y que despiertan interés.

¿Cuando un Libra es indiferente?

Libra. Los Libra son personas que siempre están en busca del equilibrio, pero suelen ser muy despistadas. Precisamente por esta característica es que se convierten en seres indiferentes, aunque en realidad sí les importa lo que está sucediendo.

¿Que odia un hombre de Libra?

Un hombre de Libra odia ser ignorado. Un hombre Libra es un encantador natural con habilidades sociales refinadas. Tener a otros en su vida abarca todas las necesidades de su ego y, por extensión, su sentido de autoestima. No se siente completo o digno a menos que esté interactuando con otros.

¿Qué es lo peor que le puedes hacer a un hombre de Libra?

Todo lo que odian los hombres Libra Si hay una pelea, no busques al hombre Libra. Ellos odian las discusiones, sobre todo, porque no quieren meterse en problemas. Siempre intentarán razonar con la otra parte, incluso aunque no vaya con ellos el tema.

¿Por que Libra es el mejor signo?

Los Libra son encantadores, elegantes, tienen buen gusto, son amables y pacíficos. Son sensibles y se preocupan por las necesidades de los demás. Son personas muy sociables que siempre estarán para cuando los necesites. Son pasionales y siempre buscan el equilibrio en su vida.

¿Cómo lastimar a una persona Libra?

Los nativos de Libra se sienten heridos con la distancia. El alejamiento es la mejor herramienta para hacer sufrir al signo de la balanza ya que necesitan estar siempre acompañados. Para ellos, la soledad no es buena consejera; ya que les crea una sensación de desamparo que les resulta difícil de superar.